Colección: POLITICA DE REEMBOLSO

Reclamaciones y derecho de desistimiento del contrato

Reclamaciones y reembolso:

El derecho de desistimiento no se aplica a los servicios que, una vez completados, no pueden ser devueltos. Si el servicio ya ha sido prestado por completo, el consumidor pierde el derecho de desistimiento, siempre y cuando haya dado su consentimiento expreso al inicio de la prestación.

Considerando lo anterior, si el servicio ya ha sido prestado y cumple con las condiciones para la exclusión del derecho de desistimiento, no es posible desistir del contrato ni obtener un reembolso.

Tan pronto como el contenido digital (seguidores, me gusta, vistas) se pone a disposición del comprador (atribuido al perfil), se pierde el derecho de desistimiento.

En caso de desistimiento del contrato de compra, el vendedor devolverá los fondos recibidos del comprador dentro de los catorce (14) días siguientes al desistimiento del contrato de compra por parte del comprador, de la misma forma en que el vendedor los recibió del comprador.

Para obtener más explicaciones, póngase en contacto con el administrador de datos en la dirección de correo electrónico info@elitesocial.es

Formulario facultativo para ejercer el derecho de desistimiento del contrato

El usuario puede desistir mediante el siguiente formulario, que debe cumplimentarse en su totalidad y enviarse a la dirección de correo electrónico info@elitesocial.es antes de que expire el plazo de desistimiento:

Comunico desistimiento del contrato de compra o contrato de suministro respecto de este producto __________
Número de orden:_______
Ordenado el: _______
Nombre y apellido: _______
DIRECCIÓN: ______
Correo electrónico asignado a la cuenta desde la que se realizó el pedido: _____________________